• Focus Hidalgo

Ante la difamación y la calumnia responderemos con trabajo: Julio Menchaca Salazar





El candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, enfatizó que ante la difamación y la calumnia que sus adversarios intentan promover en su contra, responderá con trabajo, seriedad y responsabilidad.


Durante un encuentro con cientos de personas en Atotonilco El Grande, destacó que los niveles de participación ciudadana durante la consulta de revocación de mandato, aunados a los resultados de distintas encuestas que lo colocan como el próximo gobernador de Hidalgo, han provocado desesperación entre sus rivales políticos, por lo que exhortó a sus seguidoras y seguidores a no caer en provocaciones.


Asimismo, celebró que cada vez más hidalguenses han encontrado en su proyecto político un movimiento que es acompañado de alegría y esperanza; mismo que camina de la mano de mujeres, campesinos, comerciantes y de todos los sectores de la sociedad que históricamente han sido marginados.


El candidato subrayó que durante la jornada electoral del pasado domingo 10 de abril, el pueblo hidalguense mostró su amplio respaldo al titular del Ejecutivo Federal, dejando en claro que el proceso transformador también llegará al estado de una manera contundente, democrática y pacífica el próximo 5 de junio.


Refrendó su compromiso de hacer buen uso de los recursos públicos que le pertenecen al pueblo y que estos sean utilizados para atender las demandas más sentidas de la población como servicios públicos, reconstrucción de caminos, servicios de salud, educación, agua potable, electrificación, entre otros, recordando que su gobierno se conducirá bajo el principio: primero los pobres.


Al finalizar su participación, Julio Menchaca llamó a las y los hidalguenses a no confiarse.







Reiteró que seguirá recorriendo cada rincón del territorio estatal, para llevar el mensaje de esperanza que habrá de transformarse en un mejor porvenir para toda la población y no para unos cuantos.


En este evento el aspirante a la gubernatura de Hidalgo estuvo acompañado por el senador morenista Ricardo Monreal, el coordinador general de los trabajos de campaña, Natividad Castrejón Valdez, la diputada local Adelfa Zúñiga, la regidora María del Jesús Hernández Naranjo, la presidenta del Comité Estatal de Morena en Hidalgo, Sandra Alicia Ordóñez Pérez y el presidente de Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández