• Focus Hidalgo

ANTE MÁS DE 5 MIL SIMPATIZANTES, CAROLINA VIGGIANO REALIZÓ SU PRIMER CIERRE REGIONAL DE CAMPAÑA




- En el evento estuvieron presentes militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD de diversos municipios del Valle del Mezquital.

- Aseguró estar lista para gobernar porque "A ella le sobra lo que al otro le falta".


"Si alguien tiene dudas que Carolina Viggiano ganará la elección del próximo 5 de junio, que venga a Ixmiquilpan a constatarlo", soltó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante miles de simpatizantes de la coalición Va por Hidalgo, Julio Valera Piedras.

Frente a más de 5 mil militantes de los tres partidos políticos que conforman la coalición PAN, PRI y PRD congregados en el estacionamiento de un centro comercial de Ixmiquilpan, la candidata, Carolina Viggiano Austria, afirmó que este 5 de junio ganará la contienda electoral y se comprometió a trabajar todos los días para responder a la confianza depositada en ella.

Con la presencia de simpatizantes de municipios del Valle del Mezquital y Sierra Gorda de Hidalgo, Viggiano Austria llegó a este punto con el corazón por delante y enamorada más que nunca de la entidad pues ha visto en cada rincón a gente con fe en un mejor porvenir.

"Mi gobierno será incluyente, será de todos, donde estén los mejores hombres y mujeres. Me he preparado durante muchos años para servir a Hidalgo", señaló.

Al ver el lugar lleno de hidalguenses entusiastas ondeando las banderas blanquiazules, tricolores y amarillas, la candidata aliancista dijo sentirse fortalecida y comprometida para sacar adelante a Hidalgo; para lograrlo, dijo, se necesitan muchas horas de trabajo, dormir tarde y levantarse temprano.

Aseguró que la entidad está lista para ser gobernada por una mujer y "tengo lo que al otro le falta" porque ha ido a cinco debates realizados durante toda la campaña y el candidato de Morena sólo ha ido a tres porque habrá tenido miedo o flojera.

Le pidió a los más de 5 mil asistentes que cuando estén frente a la boleta electoral piensen en sus hijos, en su familia y lo que más les conviene.

"Vayamos fuertes el 5 de junio, necesitamos ganar de manera contundente para decir que Hidalgo está de pie y luchará por lo que se merece, por los campesinos, mujeres, jóvenes y niños", señaló.

En el cierre de campaña se sumaron al ambiente festivo el dirigente nacional del PAN, MarkoCortés, quien aseguró que Viggiano Austria ganará la elección porque conoce el estado y ha recorrido sus 84 municipios y localidades para saludar a las y los hidalguenses, para darles a conocer sus propuestas y soluciones