• Focus Hidalgo

Antorcha organizó jornada de limpieza en Nopala Nopala




El Movimiento Antorchista y pobladores de San Lorenzo El Chico realizaron una jornada de limpieza en la telesecundaria 524 de la comunidad, con la finalidad de mantener en buen estado las instalaciones educativas y mantener lista la escuela para cuando los alumnos regreses a clases.

“Si ni hacemos esta jornada la hierba crece más y después es complicado cortarla. La escuela ha permanecido cerrada, pero necesita mantenimiento. La comunidad de San Lorenzo se organizó y Antorcha vino a ayudarlos. Cortamos toda la hierba y limpiamos el espacio principal de la escuela”, comentó el dirigente social, Andrés Pérez Vázquez.

Los vecinos que participaron en la jornada afirmaron que es un benéfico para todos, porque es la escuela de la comunidad y todos deben estar organizados para cuidar sus instalaciones. “Hay niños que van a regresar a la escuela y su patio debe tener limpieza y buenas condiciones, gracias a Antorcha que se preocupa por nuestros niños”, dijo Verónica Montero, vecina de San Lorenzo.

Antorcha aseguro que seguirán ayudando a la población para hacer jornadas de limpieza en las escuelas que se pueda acceder, por el confinamiento se descuidó el mantenimiento en varias instituciones públicas de Nopala

6 vistas