• Focus Hidalgo

APOSTEMOS A CREAR MÁS Y MEJORES ESPACIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES, DESTACA ELIGIO FIGEROA




La juventud es parte fundamental de una sociedad, por lo que debe contar con espacios que les permitan su pleno desarrollo, por ello impulsaremos la habilitación de áreas en el ámbito deportivo, recreativo y cultural, pues tener una juventud sana nos lleva a tener un futuro más prometedor para nuestro municipio así lo subrayó Eligio Figueroa, candidato a la presidencia municipal de Chapantongo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su gira de trabajo por la comunidad de La Magdalena.

Eligio Figueroa indicó que mantiene una comunicación directa, franca y abierta con la juventud de todas las comunidades, por lo que ha hecho un firme compromiso para trabajar con las nuevas generaciones, “Gestionaremos recursos que nos permitan rehabilitar canchas deportivas y espacios culturales. Esto es porque se necesita fomentar y difundir las diferentes disciplinas artísticas y las actividades deportivas, para así tener una juventud sana, una juventud con futuro”, destacó.

Luego de su acercamiento con jóvenes, Eligio Figueroa continuó su recorrido por la comunidad, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con mujeres y hombres, que le refrendaron su apoyo para que la fórmula priista triunfe en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

El aspirante Tricolor agradeció la confianza que las y los habitantes de cada rincón del municipio le están brindando al permitir llegar hasta ellos, mirarlos a los ojos y presentar cada una de sus propuestas que tiene en los seis rubros prioritarios que estará atendiendo.

“Es el momento de que mejoremos las condiciones en las que vivimos, que haya más oportunidades para todos, que pongamos mejores servicios. De esto se trata esta elección, de colocar la confianza en la experiencia, en la preparación, en los resultados; así lo expresó Eligio Figueroa, el candidato de las mejores propuestas

6 vistas