• Focus Hidalgo

APOYO QUINCENAL A DELEGADOS MUNICIPALES, PARA QUE PUEDAN CUMPLIR SU FUNCIÓN DE GESTIONAR





  • Reconoció la vocación de servicio de los delegados, pero afirmó que necesitan el respaldo que su administración les brindará.

  • El Candidato del PRI, también propuso mantener audiencias públicas periódicas.


En su recorrido de campaña por la comunidad de La Nopalera, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Alfajayucan, Arturo Sánchez Olguín, explicó su propuesta a los vecinos y enfatizó la necesidad de que el gobierno sea transparente y entregue cuentas claras sobre el manejo de recursos.

El abanderado tricolor acompañado de su planilla, enfatizó su planteamiento de mantener audiencias públicas periódicas y aseguró que la cercanía con la población, permite a los gobernantes conocer y resolver junto a la gente sus peticiones, de manera sensible e inmediata.

Sánchez Olguín, quien tiene la experiencia de haber sido electo en dos ocasiones como delegado municipal de su comunidad de origen, San Francisco Sacachichilco; resaltó la importancia de acompañar a las autoridades auxiliares en sus labores, para que sirvan con mejores herramientas y posibilidades de gestión.

“Me comprometo a que las delegaciones municipales reciban un incentivo para que se puedan apoyar quincenalmente, para que gestionen y lleven recursos para sus comunidades; es tiempo de trabajar juntos, comprometidos con los ciudadanos, para ser delegado se requiere una gran vocación de servicio, pero es una actividad que se debe respaldar por parte de un gobierno responsable y que con un manejo honesto de los recursos, pueda dirigirlos a rubros necesarios para el desarrollo”, afirmó el candidato priista.

Arturo Sánchez afirmó que más ciudadanos se suman a su proyecto rumbo al 18 de octubre, lo que lo aproxima a hacer realidad su compromiso de conducir el mejor gobierno que haya tenido Alfajayucan

4 vistas