• Focus Hidalgo

APRUEBAN EMPRESARIOS Y GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES IMPLEMENTADAS POR SUSANA ÁNGELES QUEZADA




Desarrolla municipio una importante labor en materia de mejora regulatoria

- Administración municipal está atenta a las necesidades de los actores del sector productivo


A poco más de uno de dar inicio la administración municipal que encabeza Susana Ángeles Quezada, Tizayuca comienza a caminar sobre bases sólidas con respeto al estado de derecho, transparencia, rendición de cuentas, planeación estratégica con perspectiva de género y el compromiso de promover el mayor nivel de bienestar de sus habitantes.


Todo ello, además de una amplia participación ciudadana que respalda el actuar del gobierno municipal, generó que empresarios y dependencias del gobierno del Estado de Hidalgo reconocieran el trabajo de la actual admiración como promotora de atracción de inversiones que generen los empleos que demandan las y los tizayuquenses y con ello alcanzar los niveles de bienestar económico y social que reclaman.


Así quedó demostrado durante la pasada asamblea mensual del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en la que se presentó a plataforma Encuentra Hidalgo cuyo objetivo es propiciar el acercamiento con las empresas formales y promover un mayor intercambio comercial.


Para la realización de la citada plataforma fue necesaria la realización una investigación multidisciplinaria en la que participaron las secretarías de Política Pública y Desarrollo Económico del gobierno del Estado, el Instituto Tecnológico de Pachuca, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y 66 de los 84 municipios.


El resultado dado a conocer, confirmó los esfuerzos de la administración municipal de Tizayuca para generar las condiciones necesarias para la atracción de inversiones y la consecuente generación de empleos.


De esta manera Tizayuca destaca entre los primeros cinco lugares a nivel estatal en materia de mejora regulatoria. Esta selecta lista la integra también los municipios de Tepeapulco, Tlahuelilpan, Atotonilco el Grande y Zempoala.


Es importante destacar que no obstante la existencia de grupos con intereses particulares, anclados en privilegios del pasado, contrarios al interés del pueblo, que buscar generar desconcierto a través de la generación y propagación de noticias falsas, el gobierno de Susana Ángeles Quezada mantiene su compromiso de terminar con el desorden como negocio y sentar la bases para el Tizayuca moderno con miras a un desarrollo sostenible y sustentable, como quedó establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.


El reconocimiento al buen desempeño de la administración municipal y la calificación como una entidad gubernamental, por parte de empresarios y dependencias del gobierno del Estado, que trabaja en favor de la ciudadanía es un aliciente para continuar por ese camino, rechazar presiones de quienes solo buscan su beneficio propio y poner por delante los intereses de las y los tizayuquenses