• Focus Hidalgo

Arely Rubí Miranda Ayala diputada local se integra al partido guinda hoy lo dieron a conocer




Hace unos meses la diputada local Arely Rubí Miranda Ayala perteneciente al grupo parlamentario del Partido la Revolución Democrático PRD, solicitó licencia ante el congreso local para aspirar a una candidatura a presidenta municipal por Morena.


Miranda Ayala se integra nuevamente al congreso local como diputada independiente sobre todo se considera una mujer progresista de Izquierda que viene desde la lucha social, lo cual empezó muy joven en la política apoyando al presidente de la republica Andrés López Obrador.



Hoy en conferencia de prensa por parte del comité estatal de Morena encabezada por Andrés Caballero Cerón Presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional del Partido Guinda Acompañada del diputado local Víctor Osmind Guerrero lo cual anunciaron por la tarde que se integra a las filas del Partido Guinda la diputada local ex perredista hace unos meses, al igual se adhiere a Morena el ex perredista Miguel Ángel "El Oso", líder de la región Otomí-Tepehua.


Miranda Ayala señaló estoy muy contenta de adherirme al Partido guinda dijo como saben, emané de las filas del Prd, me considero una mujer progresista de Izquierda que vengo de la lucha social, lo cual llevaba dos elecciones acompañando al Presidente López Obrador, luchando con el desde diferentes trincheras así lo señaló la diputada local Areli Rubi Miranda Ayala.


Andrés caballero Cerón les dio la bienvenida a Morena a la diputada Areli Miranda Ayala junta con el líder de la región Otomí-Tepehua específicamente del Municipio de Metepec Miguel Ángel Martínez Gómez que hoy ya pertenecen a las filas de Morena.


El diputado local Víctor Osmind Guerrero recalcó con la diputada Areli Miranda Ayala han trabajado y caminando juntos en algunas iniciativas hoy me alegra que se allá integrado a las filas de Morena.

0 comentarios