• Focus Hidalgo

Ariadna Ramírez firme hacia el triunfo por la presidencia municipal de Actopan




  • La candidata del PRI anuncia a los actopenses que seguirá su campaña por medios digitales e invita a que manifiesten su apoyo con su voto el próximo 18 de octubre.

Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Actopan, anunció este domingo que se realizó la prueba de Covid-19 y dio positivo, e informó que se siente muy bien, pero por responsabilidad seguirá lo que resta de su campaña a través de medios digitales y con una firme presencia en los eventos programados con la ciudadanía, pero con sana distancia.

En un mensaje de video dado a conocer en sus redes sociales, Ariadna Ramírez señaló que “como miles de mexicanas y mexicanos, Dios mediante, ganaré esta nueva batalla contra el virus. Afortunadamente –subrayó-- me siento bien y ya he avisado a todos mis familiares, amigos y las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones”.

La candidata del PRI informó que seguirá presentando su proyecto a la Presidencia Municipal de Actopan por medios digitales. El próximo domingo 18 de octubre, resaltó, “tenemos una cita en las urnas, tengan la confianza que con el voto de todas y todos ¡ganaremos!”.

Ariadna Ramírez pidió a la población que se cuide mucho, atiendan las medidas sanitarias y, dijo, “mantengamos comunicación y sigamos luchando”.

Cabe recordar que entre las propuestas de la candidata del PRI destaca la de mejorar la infraestructura de salud, en especial el Hospital General que se encuentra en el municipio, así como gestionar apoyos estatales y federales para la población que está siendo afectada por la pandemia. Ariadna Ramírez está en lo alto de las preferencias electorales de Actopan, avanza firme hacia el triunfo por la presidencia municipal.

Mensaje de Ariadna Ramírez Gutiérrez a las y los actopenses:

¡Buenos días!

Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Como miles de mexicanas y mexicanos, Dios mediante, ganaré esta nueva batalla contra el virus.

Afortunadamente me siento bien y ya he avisado a todos mis familiares, amigos y las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones.

Les comento que seguiré presentando mi proyecto a la Presidencia Municipal para Actopan por medios digitales. El próximo domingo 18 de octubre tenemos una cita en las urnas, tengan la confianza que con el voto de todas y todos ¡ganaremos!

Cuídense mucho, atiendan las medidas sanitarias, mantengamos comunicación y sigamos luchando. Deseo que pasen un excelente domingo

2 vistas