• Focus Hidalgo

Arranca PAN foros ciudadanos “Cambiemos México”


 

·        Participan los gobernadores de Chihuahua, Maru Campos; de Yucatán, Mauricio Vila; de Querétaro, Mauricio Kuri; el exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

 

·        Será transmitido por Facebook Live de Acción Nacional para que la ciudadanía y militancia panista pueda darle seguimiento.

 

·        La intención es establecer un mayor vínculo con la ciudadanía, sus demandas, necesidades exigencias y urgencias.

 

El Partido Acción Nacional arranca este domingo con los Foros Ciudadanos “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”, para establecer un diálogo con las organizaciones de la sociedad civil y destacar que los gobiernos panistas son la mejor alternativa para cambiar al país.

 

El primer foro contará con la participación de los gobernadores de Chihuahua, Maru Campos; de Yucatán, Mauricio Vila; el exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda. La moderadora será la periodista Blanca Becerril.

 

Se espera que se cuente con la participación de representantes de la sociedad civil, y será transmitido por Facebook Live de Acción Nacional para que la ciudadanía y militancia panista pueda darle seguimiento.

 

En este foro se expondrán los buenos gobiernos y resultados que han entregado los gobiernos panistas y que contrastan con la falta de resultados de los gobiernos morenistas.

 

La intención es establecer un mayor vínculo con la ciudadanía, sus demandas, necesidades exigencias y urgencias, ante un gobierno que pretende consumarse en el poder como un régimen autoritario y represor.

 

Es por ello que el PAN abre una ventana de comunicación con la sociedad para caminar junto con ella, a fin de cambiar la realidad de miles de mexicanos sumidos en la pobreza y quienes aspiran a tener una mejor vida en materia económica, de seguridad y oportunidades en general.

 

Foros similares se llevarán a cabo en distintas regiones del país para continuar este diálogo con la sociedad mexicana