• Focus Hidalgo

Arriba en las encuestas Julio Menchaca Salazar






Por la mañana el candidato Julio Menchaca Salazar quien conforma la Coalición Juntos Haremos Historia entre los partidos políticos como el Partido de Morena, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo PT.


El candidato Julio Menchaca Salazar acudió el día de hoy por la mañana quien fue recibido por el gremio de la PROJUDEM. A.C. de Constructores donde cientos de trabajadores. y Junto con el candidato de la Coalición común Juntos Haremos Historia Menchaca Salazar festejaron el día de la Santa Cruz.


El candidato Julio Menchaca en entrevista señaló que en cada reunión y cada mitin se desborda la alegría y la esperanza de la gente sobre todo voy muy acompañado de la gente también dijo que va arriba en la encuesta dijo que es el trabajo de este movimiento de Regeneración Nacional Morena sobre todo el trabajo de los aliados del Partido del Trabajo PT Nueva Alianza y el trabajo de milies de personas que están abrazando la esperanza que están decididos de tomar su presente y su futuro.


También dijo sobre la participación con jóvenes del Tecnológico de Monterrey y del Consejo Empresarial del Estado de Hidalgo, que le ha ido muy bien sobre todo dar a conocer sus propuestas que van a cambiar el rumbo de Hidalgo.