• Focus Hidalgo

Asegura Policía a tres individuos presuntamente relacionados con robo de material de construcción






En tareas de prevención y combate al delito, tres personas presuntamente relacionadas con el robo de material de construcción en un predio de la colonia Loma Bonita, municipio de Pachuca, fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.


Mediante patrullajes de seguridad y vigilancia, policías de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron a los individuos en una obra, a los que se les aseguró un carro de supermercado y a bordo de éste estructuras y material. Dentro de la propiedad fue hallado un hombre cortando con una segueta un castillo de metal.


Los sujetos fueron detenidos y remitidos al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, donde fueron certificados y posteriormente, acompañados de la documentación correspondiente, quedaron a disposición de un Ministerio Público del fuero común.


Las personas consignadas ante la representación social de la entidad se identificaron con los nombres con iniciales R.L.R., de 28 años, J.A.M.C., de 21, y M.H.G., de 39.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.


-0-