• Focus Hidalgo

Asegura Policía Estatal a individuo en Pachuca, presuntamente relacionado con narcomenudeo





Como parte de tareas de prevención del delito agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron la detención de una persona de género masculino en el municipio de Pachuca, presuntamente relacionada con actividades de narcomenudeo.


Durante la ruta de vigilancia que oficiales de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) realizaban en el bulevar Ramón G. Bonfil fue intervenido un individuo.


Al hombre, que se identificó como A.R.H., de 28 años, originario de Atizapán, Estado de México, se le aseguraron 10 bolsas de plástico con presunta droga en su interior, por lo que fue detenido.


Finalmente, tras recibir certificación y realizarse la documentación correspondiente, la persona quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo investigación.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.


-0-