• Focus Hidalgo

Asegura Policía Estatal a individuo por presunto narcomenudeo en Pachuca





Mediante denuncia anónima por la probable venta de narcóticos en inmediaciones de un plantel educativo en Pachuca, una persona de género masculino fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.


Oficiales de la Unidad de Monitoreo Aéreo (Drones), que patrullaban la colonia Bugambilias, recibieron información sobre la presencia de un sujeto en inmediaciones de un colegio de bachilleres realizando presuntas acciones de narcomenudeo.


Los agentes estatales intervinieron al individuo, a quien le aseguraron, al interior de una mochila, bolsas de plástico con presunta droga sintética y hierba verde con características de la marihuana.


Quien dijo llamarse J.G.H., de 22 años, quedó a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias en consecuencia.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.


-0-