• Focus Hidalgo

Asegura Policía Estatal a tres individuos presuntamente relacionados con robo de camión materialista



 

Derivado del reporte de robo mediante asalto de un camión de carga propiedad de una empresa de materiales de construcción, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desplegó operativo policial y con ello obtuvo la detención de tres personas presuntamente relacionadas.

 

El hurto del camión Freightliner, color blanco, placas de Hidalgo, que en el área de carga transportaba varias toneladas de producto, se registró en la carretera federal México-Tampico, a la altura del puente de Venados, municipio de Metztitlán.

 

El alertamiento generó los protocolos de búsqueda de la Policía Estatal y con ello fue detectada la unidad en inmediaciones de la comunidad de Agua Limpia, municipio de Atotonilco el Grande.

 

En el sitio fue localizada una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de la Ciudad de México, cargada con material de construcción, y los tres individuos que se identificaron como S.D.Z., F.L.G. y R.L.G.

 

Las personas, vehículos y mercancía fueron remitidos a instalaciones de seguridad y posteriormente quedaron a disposición de un Ministerio Público relacionados con la carpeta de investigación iniciada derivado de los hechos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

-0-