• Focus Hidalgo

Asegura Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a individuo que presuntamente atacó a mujer


 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un individuo señalado de presuntamente atacar a una mujer en el municipio de Pachuca. La persona quedó a disposición del Centro de Justicia para Mujeres de la entidad.

 

Un reporte al C5i de Hidalgo, a través de la línea 911 de Emergencias, alertó al personal de la Policía Estatal para acudir a las inmediaciones del mercado Primero de Mayo, en el Centro de la capital.

 

Al arribar, una mujer fue asistida en la vía pública y puesta a salvo, mientras que el sujeto, ex pareja de la víctima, identificado como J.M.R., de 39 años, fue intervenido y remitido a instalaciones de seguridad bajo los derechos que le asisten.

 

Tras haber recibido presuntas agresiones físicas y verbales, la mujer realizó la denuncia que corresponde ante un Ministerio Público, instancia que ya investiga los hechos.

 

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

-0-