• Focus Hidalgo

Aspirante a la candidatura del PT por el municipio de Atotonilco el Grande amaga con renunciar al PT






Aurelio Bazán Vázquez, aspirante a la candidatura de Atotonilco El Grande junto con militantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas amaga con renunciar al Partido del Trabajo por hacer cambios sin previo aviso, es decir, quedaría fuera de la contienda electoral.


Apostados en las afueras del inmueble precisó que la inconformidad versa en los supuestos ajustes previo a la confirmación de registros y arranque de campaña, por ello, en esta semana al menos mil 200 afiliados a La Estrella presentarán su renuncia definitiva, sin embargo, comentó que esta organización cuenta con un promedio de cuatro mil personas que han manifestado abiertamente su apoyo.



Al respecto, Cuauhtémoc Álvarez de la Cruz, secretario de organización de la UNTA mencionó que esto es una imposición por parte del comisionado, Javier Vázquez Calixto, quien no llegó a la cita acordada con los inconformes.


Aunque los manifestantes no cuentan con una credencial de afiliación, sí lo harán por escrito a fin de exigir al Partido del Trabajo respeto al trabajo de las estructuras.


Bazán Vázquez quien también funge como representante de la UNTA en ese municipio,  refirió que esto no es un capricho personal, sino que se trata de un asunto que debió tratarse con especial atención, luego de haber sido convocado y participar en estas elecciones.

0 comentarios