• Focus Hidalgo

ASUME SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA MARCOS MANUEL SÁNCHEZ GARAY



ASUME SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MARCOS MANUEL SÁNCHEZ GARAY

 

-Designan titular de SSP de Hidalgo y Presidenta Municipal al nuevo funcionario.

- Ratifican compromiso para garantizar tranquilidad y combate a delitos de alto impacto.

 

La mañana de este miércoles, la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, recibió en su oficina al secretario de Seguridad Pública de Hidalgo Salvador Cruz Neri a fin de realizar el relevo del titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio, hasta esta mañana, a cargo que Alfredo Acosta Hernández, quien fue relevado por Marcos Manuel Sánchez Garay.

 

Al respecto, Ángeles Quezada afirmó que la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo es constante y fundamental a través del modelo de Mando Coordinado para atender cada uno de los desafíos en materia de seguridad que se presentan en nuestro municipio.

 

Tras la toma de posesión del nuevo secretario de Seguridad Ciudadana en Tizayuca, Cruz Neri afirmó que la reconstrucción de la paz, requiere mecanismos efectivos de colaboración con todos los sectores sociales, exige una directriz profesional y comprometida con el Hidalgo que queremos.

 

La Presidenta Municipal agradeció y reconoció el trabajo que desempeñó Alfredo Acosta Hernández al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio y dio la bienvenida a Sánchez Garay.

 

Durante la breve ceremonia celebrada en el Palacio Municipal, en común acuerdo y bajo el modelo de Mando Coordinado, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo y la Presidenta Municipal Susana Ángeles, felicitaron por la designación al nuevo secretario de Seguridad Pública, Marcos Manuel Sánchez Garay.

 

Con este acto, coincidieron en señalar la alcaldesa y el funcionario del gobierno del estado, se reitera el compromiso del Gobierno de Hidalgo de garantizar tranquilidad mediante operatividad en materia de prevención y combate a delitos de alto impacto, a través de vínculos institucionales