• Focus Hidalgo

Atención a colonias y barrios altos, prioridad de Pedraza Chávez




Culminando una semana exitosa de campaña rumbo a la alcaldía de Pachuca, el candidato por el PRD Isidro Pedraza realizó éste domingo una visita a colonias y barrios de la cuidad capital, con ello se busca priorizar y dar atención oportuna a estos sectores, los cuales requieren el impulso desde al ayuntamiento para dar certeza en materia de seguridad, empleo y vivienda digna.


Como primer punto, en la colonia Felipe Ángeles, se trataron estos temas de importancia para los habitantes, enfatizando carencias básicas, de electrificación, agua potable, drenaje, pavimentación y seguridad. Los vecinos expresaron su confianza en ver resultados oportunos en la próxima administración que presidirá el partido del Sol Azteca en caso de ser favorecido en estas elecciones.

“Quiero decirles que sabemos hacer las cosas, no vamos a venir a decir algo que no podamos hacer, claro que vamos a poder, ustedes van a contar con la autoridad municipal en mi gestión” fueron palabras del candidato perredista a los vecinos, donde recalcó que no tendrán un presidente ausente en su municipio y serán los ciudadanos los que exijan resultados a su administración.

Más tarde en la Raza, una colonia con tradición perredista y con arraigo en la lucha social, el compromiso fue atender de manera inmediata el abasto de agua y satisfacer los servicios básicos, los cuales tienen que ser garantizados y no ser utilizados como bandera en estas campañas electorales.

Una de las acciones que se implementaran con la llegada de Pedraza Chávez a Casa Rule será el enfocar al sector de los jóvenes, incorporándolos al deporte y orientándolos hacia un oficio, si es el caso, alejándolos de actividades ilícitas o problemas que a largo plazo conlleven a desertar de su núcleo familiar y al desarraigo del municipio y del estado.

Ya en la colonia Cubitos, la candidata a Síndico Municipal la Lic. Dalia del Carmen Fernández Sánchez tomo la palabra para dirigirse a los vecinos, con el discurso de usar el voto con responsabilidad y no dejarse engañar con dádivas por otras fuerzas políticas las cuales lleguen a coaccionar su decisión éste 18 de octubre.

Por ultimo en el barrio San Clemente habitantes de la zona mostraron su respaldo a la propuesta de la planilla perredista, con la cual tendrán el aval de una administración responsable y la experiencia que necesita la ciudad capital

6 vistas