• Focus Hidalgo

ATESTIGUA SUSANA ÁNGELES ENTREGA DE ESCRITURAS


 



*Certeza al patrimonio familiar.

*En proceso de escrituración colonias que se han regularizado.

 

La administración municipal que encabeza Susana Ángeles Quezada cumple el compromiso adquirido con las y los tizayuquenses para dar certeza jurídica al patrimonio familiar a través de procesos transparente y honestos.

 

En el Salón Verde del palacio de gobierno, la Presidenta Municipal fue testigo de la entrega de escrituras a vecinos de las colonias Parque de poblamiento 4, Torres del pedregal, Los Pinos y La Deportiva que, con el apoyo y acompañamiento por parte del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda pudieron llevar a buen fin dicho trámite.

 

Tras este evento, casi una veintena de tizayuquenses realizaron la firma de sus escrituras, con lo que se da inicio al trámite para la inscripción, por parte de la notaría, ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio del Estado de Hidalgo de los bienes inmuebles de los ciudadanos firmantes.

 

Con estas acciones de apoyo a las familias de Tizayuca, expresó la Presidenta Municipal, se generan acciones que dan confianza y seguridad para el presente y futuro de los habitantes de la demarcación.

 

Tras felicitar tato a quienes recibieron sus escrituras, como a los que en poco tiempo las tendrán en su poder, Susana Ángeles reiteró que la colaboración entre gobierno y ciudadanía rinde frutos y que es sólo a través de la voluntad política y la perseverancia que se puede alcanzar el bienestar de los individuos.

 

En tal sentido y conforme a las políticas públicas establecidas en el gobierno de Susana Ángeles para la regularización de colonias irregulares y el apoyo de las notarías de Tizayuca a fin de ofrecer mejores precios y reducción en los tiempos de los trámites es que se podrá solucionar un problema generado por la corrupción, la falta de interés y de empatía de gobiernos anteriores para con quienes menos tienen