• Focus Hidalgo

Atotonilco de Tula se pinta turquesa




- Cientos de simpatizantes acompañaron en una caminata por la esperanza a Iván Rodríguez

Cientos de simpatizantes acompañaron en una caminata por la esperanza a Iván Rodríguez, candidato por Nueva Alianza a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula. Teniendo como punto de inicio el palacio municipal, a las 11:00 horas inició la caravana con el candidato y las diferentes fórmulas de planilla al frente.

Respaldando con porras, algarabía y ondeando banderas, iban detrás las cientos de personas que confían en el proyecto de Nueva Alianza.

En filas de cuatro personas y tomando distancia, la gente se organizó para ir avanzando a lo largo de las avenidas principales de la cabecera. A pesar del calor del día, el ánimo fue notorio y los asistentes al mercado dominical quedaron impresionados por la cantidad de gente que avanzaba en la caminata.

A una semana de las elecciones, el liderazgo de Iván Rodríguez ha empezado a dejar huella en los habitantes de Atotonilco de Tula. Posterior a la Caminata, la planilla continuó visitando algunas comunidades para hacer entrega de las propuestas, las cuales fueron realizadas bajo un análisis de 12 mil encuestas en que fueron plasmadas las opiniones de la ciudadanía

1 vista