• Focus Hidalgo

Aulas Digitales para las escuelas de educación básica en Mineral de la Reforma: Israel Felix




En recorrido por La Calera, Rinconada de Los Ángeles y Paseos de Chavarría, se comprometió con los padres de familia para que niños y jóvenes tengan entornos educativos innovadores, a través de la formación y acompañamiento a maestros, además al uso de una plataforma con herramientas que refuercen el proceso de enseñanza para reducir la brecha digital.


Para ofrecer una educación inclusiva, equitativa y de calidad, incorporando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos pedagógicos, Israel Felix ofrece instalar Aulas Digitales, en las escuelas de educación básica en Mineral de la Reforma .


Felix Soto mencionó, "Tenemos que fortalecer a las niñas, a los niños, a los jóvenes con herramientas y apoyar a los docentes para reforzar así como actualizar conforme a los tiempos que vivimos y así, sean competentes para desarrollarse en un futuro profesionalmente. Todos tenemos que participar para que esto se haga realidad, no podemos permitir que el rezago continúe, llevándose a nuestros hijos en esa corriente que desemboca a jóvenes básicamente preparados y que significa una desventaja en el mundo laboral para ellos".


Para finalizar Israel Felix, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma apuntó, "Para mí todos los problemas importan, todas las injusticias deben ser atendidas, todas las carencias deben ser solucionadas; me comprometo a escuchar y resolver esas injusticias que nadie quiere atender, esas injusticias que se prolongan por falta de atención, por el desinterés; en mí encontrarán siempre oportunidades y mejoría, eso es lo que ofrezco".

3 vistas