top of page
  • Focus Hidalgo

AUTORIZA EL PLENO DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL DESCUENTOS POR PRONTO PAGO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO


AUTORIZA EL PLENO DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL DESCUENTOS POR PRONTO PAGO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO


-El beneficio va del 50 al 25 por ciento.

- Anuncia realización de la carrera DxTIZA navideña.

 

En los trabajos de la cuadragésima séptima sesión ordinaria del H. Ayuntamiento Constitucional de Tizayuca, fue aprobado el “Programa permanente de descuento por pronto pago de infracciones de tránsito para la administración 2020-2024”.

 

Dicho programa contempla el 50% de descuento si el pago se realiza dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de la imposición de la infracción; 25% de descuento si el pago se realiza del día 16 hasta el día 30.

 

En caso de que el pago se realice después de 30 días naturales a la fecha de elaboración de la boleta de infracción, se deberá pagar el costo total de la misma sin posibilidad de acceder a ningún tipo de descuento.

 

Durante los trabajos de la sesión de este miércoles, los asambleístas aprobaron la condonación de pago del registro de matrimonio, a las parejas inscritas en el evento “Celebración de Matrimonios Colectivos 2023: ¡Me caso en Tiza!” que tendrá verificativo el próximo 14 de febrero del próximo año.

 

De la misma manera fueron aprobados los “Lineamientos Generales para la Organización y Funcionamiento de la Feria Regional Metropolitana Tizayuca, para la administración 2020-2024”.

 

Momentos antes de los trabajos de la asamblea, la Presidenta Municipal encabezó dos ventos en la Plaza Himno Nacional: la entrega de apoyos por parte del Sistema Dif Municipal que preside Adriana Ángeles Quezada y la realización del Bazar de Tandas para el Bienestar, donde estuvo acompañada por el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

 

En ambos eventos, Susana Ángeles Quezada destacó los principios que mantiene su administración en favor de las familias con mayores carencias y que en el pasado no había sido atendidos sus requerimientos básicos en materia de salud, alimentación y atención social.

 

Entre los apoyos entregados por parte del Dif Tizayuca se encuentran sillas de ruedas, bastones y despensas.

 

En la ceremonia inauguración del Bazar de Tandas para el Bienestar, la Presidenta Municipal coincidió con Mendoza Zenteno en el sentido de que el gobierno que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado con la implementación de programas sociales restaurar la confianza de los adultos mayores, reactivar la economía de las comunidades y hacer que los jóvenes tengan mejores perspectivas en el futuro

bottom of page