top of page
  • Focus Hidalgo

Bárbara Montaño rinde Segundo Informe de Resultados



Bárbara Montaño rinde Segundo Informe de Resultados

 

La presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, rindió su segundo informe de actividades, en el cual se transparentó la operación de los diversos programas sociales y sus resultados a lo largo del último año.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF hizo énfasis en el trabajo que realiza todo el equipo a su cargo y lo gratificante que ha sido la oportunidad de visitar barrios y colonias del municipio que necesitan atención, para escuchar las preocupaciones de las familias pachuqueñas y contribuir con ellas para que puedan tener las condiciones adecuadas para su bienestar.

“Quiero compartirles las acciones realizadas este último año, en donde hemos sumado esfuerzos para brindar más de 41,000 apoyos asistenciales y funcionales, mejorando las condiciones de vida de 14,195 personas de atención prioritaria”, subrayó Bárbara Montaño.

Asimismo, habló sobre las campañas, proyectos y estrategias emprendidas en favor de la población pachuqueña, con el objetivo de brindar apoyo a los sectores vulnerables, con la firme labor de dignificar y proteger sus derechos.

Durante la presente administración, el DIF Pachuca ha reforzado sus preceptos y se ha fortalecido como una instancia cuyo objetivo principal es abonar a la reconstrucción del tejido social a través de apoyos en beneficio de la salud, la educación, la alimentación y la protección de la infancia.

La presidenta agradeció la solidaridad de la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil que han particpado en las diferentes campañas de esta institución y que asisten a los eventos con causa que organiza el DIF Pachuca.

“El día de hoy comparto a todos ustedes y principalmente a las y los pachuqueños las más de 850,000 acciones realizadas en este segundo año, para atender las necesidades que identificamos en favor de los que más nos necesitan”, señaló, y reiteró su compromiso con las familias del municipio para continuar trabajando por el bienestar de la población

bottom of page