• Focus Hidalgo

BIENVENIDOS LOS MILITANTES QUE SE FUERON EN BUSCA DE HORIZONTES SOLO PARA COMPROBAR




- Si alguien quiere regresar, hay que recibirlos con generosidad porque ya se dieron cuenta que en Morena no cumplen las expectativas, señaló la secretaria general del PRI

- Dijo que en ese partido no se esfuerzan ni se comprometen con las y los hidalguenses porque piensan que los programas sociales son mágicos.

En el PRI son bienvenidos todos aquellos militantes que se fueron buscando nuevos horizontes solo para comprobar que las verdaderas oportunidades están en nuestro instituto político, señaló la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

Los que ayer se fueron de nuestro partido, dijo, hoy son bienvenidos para trabajar con lealtad en las buenas y en las malas, con sus aportaciones para crear soluciones claras para la gente que más nos necesita. “Aquí vamos a abrir las puertas porque en este proyecto cabemos todos, aquí va a haber espacio para todos, porque nos lo hemos ganado todos los días”, subrayó.

Llamo a dejar de lado las diferencias y dijo que en el partido se ejerce una política de puertas abiertas y pidió que, si alguien quiere regresar, hay que recibirlos con generosidad porque ya se dieron cuenta que en el otro lado no cumplen las expectativas, no trabajan, no tienen amor por hacer las cosas como la gente que más lo necesita, lo demanda.

Dijo que en el partido gobernante hay muchos oportunistas que no se esfuerzan ni empeñan trabajo y voluntad porque piensan que los programas sociales son mágicos, pero no conocen a fondo las políticas públicas que fueron el cimiento de su creación.

Aseguró que fueron los priistas quienes apoyaron a los campesinos, quienes dieron a las mujeres sus programas y nunca se les pidió nada a cambio, solo que cuidaran su salud, que acudieran al médico y que llevaran a sus hijos a la escuela, como una forma de combatir la desigualdad social.

“Hoy las mujeres están desprotegidas, hoy no tienen ese empoderamiento que nosotros les dimos con políticas públicas que eran evaluadas y medibles, que tenían un propósito; sabíamos que la educación era la única herramienta para combatir la pobreza y la desigualdad. Sabíamos de la necesidad de proveer una buena nutrición y creamos los comedores comunitarios, lo hacíamos con el propósito de que la gente mejorara cuando hoy el único objetivo de Morena es otro”, acotó.

Finalmente emplazó a sus opositores a dar a conocer qué han hecho por el estado de Hidalgo y por su gente, porque hasta ahora nos han demostrado que no lucharon por mejor presupuesto para responder a las principales necesidades, concluyó