• Focus Hidalgo

Bloquean diferentes carreteras de Hidalgo las y los maestros de la Sección XV de la SNTE exigen bono




El día de hoy maestros de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la SNTE. se concentran a las afueras de la plaza de toros para llevar acabo movilización en diferentes puntos de la capital hidalguense.


Agremiados de la SNTE inician movilización en varios puntos del Estado de Hidalgo. exigiendo el pago del bono de fin de año a Jubilados y aguinaldo a las y los trabajadores Homologados derecho que no les han resuelto, por ello hoy se manifiestan para dar a conocer sus peticiones durante la visita al estado de Hidalgo del presidente de la República Andres



Por otro lado los bloqueos que están registrando las y los maestros de acuerdo con la información recibida, hasta el momento, por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, estos son los puntos afectados.


- Carretera Pachuca-Actopan, a la altura puente La Concepción, municipio de San Agustín Tlaxiaca. (Bloqueo ambos sentidos)


- Carretera México-Pachuca, a la altura del C5i, municipio de Zapotlán de Juárez. (Bloqueo de un carril con dirección a Pachuca)


- Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del Trébol La Paz, municipio de Mineral de la Reforma. (Bloqueo ambos sentidos)


- Carr. Pachuca- Tulancingo, a la altura de La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma. (Bloqueo de carriles con dirección a Tulancingo)


- Carretera Tulancingo-Pachuca, altura de El Elefante, municipio de Epazoyucan. (Caravana).


- Carretera Tula-Actopan, a la altura de Cruz Roja, municipio de Progreso de Obregón. (Caravana)


- Bulevar Felipe Ángeles, a la altura de colonia Juan C Doria, municipio de Pachuca. (Bloqueo ambos sentidos de circulación)


- Bulevar Las Torres, entronque con Ferrocarril Hidalgo, colonia Real Toledo, municipio de Pachuca (Presencia de personas).