• Focus Hidalgo

BRINDAN TEPEJANOS Y TULENSES APOYO A CAROLINA VIGGIANO PARA SER LA PRIMERA GOBERNADORA




- Miles de simpatizantes y militantes del PAN-PRI-PRD recibieron a la candidata la localidad de San Buenaventura.

- La candidata se comprometió a transformar e impulsar el desarrollo de la región Tula-Tepeji.

- Desmintió que desaparezcan los apoyos para los adultos mayores, por el contrario, aumentarán.


Caía la noche en San Buenaventura, comunidad perteneciente a Tepeji del Río de Ocampo; la cita era a las 20:00 horas, porque ahí cerraría su actividad proselitista del día la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Pero la gente comenzó a llegar espontáneamente desde hora y media antes, en autobuses, vehículos particulares, en transporte público para recibir a la próxima gobernadora de Hidalgo.

El sonido de los claxon de transportistas anunciaban la esperada llegada de la candidata.

Las banderas de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática comenzaron a ondear; las porras proclamaban a la abanderada de dicha coalición.

Este recibimiento emocionó a la candidata quien agradeció esas muestras de cariño, "Me decían varios amigos que me encontré en el camino: no se olvide de nosotros y les dije que no los olvidaré, porque desde ahora se metieron a mi corazón. Yo sé que aquí no se van a olvidar de mí el próximo 5 de junio pues nos van ayudar a llegar a la gubernatura", indicó.

Tendrán, dijo, una gobernadora que les va ayudar a transformar a Tepeji del Río en conjunto con las autoridades municipales, porque “sabemos que han hecho un buen trabajo”.

"Por eso estoy aquí, para comprometerme con ustedes y decirles que siempre he sido una mujer de palabra, que trabaja y cumple", señaló.


Arriba de la camioneta denominada "La Cabrolina" la candidata aliancista dio a conocer sus propuestas como la tarjeta La Contenta, en donde las mujeres podrán tener apoyo económico bimestral, además de financiamiento para emprender algún negocio y logren con ello libertad e independencia financiera.

En cuanto a los adultos mayores reiteró que su gobierno aumentará el beneficio que reciben. También negó que su intención sea desaparecer ese apoyo, pues es una mentira inventada por sus adversarios.

Más temprano, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, la candidata Carolina Viggiano, llegó en cabalgata acompañada por militantes perredistas.

La esperaban en la plaza principal del lugar, simpatizantes de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional; ahí les mencionó que el verdadero cambio es una mujer, pues tiene una visión distinta en la manera de administrar y gobernar.

Ahí les pidió replicar su propuesta de gobierno y llevar el mensaje a más personas para así ganar la elección del próximo 5 de junio.

"Necesitamos multiplicarnos, cada uno de nosotros debemos ir por 10 más y no hay manera de que nos ganen la elección. Pero vayan a convencer, abrir conciencias, a decirles que son libres frente a la urna y cuando lo vayan a hacer miren a los ojos a sus hijos y piensen lo que a ellos les conviene y voten con el corazón", finalizó.