• Focus Hidalgo

Busca Renatta Murán apoyar a locatarios de micro, pequeñas y medianas empresas de la Reforma




Rumbo a las elecciones del próximo 18 de octubre, Renatta Murán, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, propuso rescatar las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio para la activación económica y social.

“Durante la visita a la colonia Santa María La Calera constatamos las necesidades de los locatarios y de adultos mayores, nos mantuvimos atentos a las solicitudes de la población y revisamos las necesidades que existen entrede las micro, pequeñas y medianas empresas en la colonia” expresó Renatta Murán”.

Asimismo, durante su recorrido por la colonia Santa Maria la Calera, atendió a un adulto mayor y ofreció brindarle asesoría legal y acompañamiento en un problema familiar, el cual lleva varios años sin resolver.

“Gracias por depositar su confianza en nuestro proyecto., mi compromiso con las y los mineralenses es realizar todas las propuestas que nos llevarán a tener una Prosperidad Verdadera Hoy” exclamó la candidata del PRD

1 vista