• Focus Hidalgo

BUSCAREMOS MEJORAR LAS CONDICIONES DEL COMERCIO EN MINERAL DE LA REFORMA: ENNA KARELL




La pandemia trajo consigo el aumento del comercio informal, quienes no cuentan con ningún servicio que garantice su salud y seguridad.




Mineral de la Reforma, Hidalgo.- El equipo de Movimiento Ciudadano por Mineral de la Reforma visitó la colonia Manuel Ávila Camacho, donde tuvieron la oportunidad de conversar con vecinos y vecinas, para dar a conocer las propuestas de la candidata Enna Karell Barrera Alarcón.


Los simpatizantes de #MovimientoNaranja fueron recibidos con mucho aprecio, por lo que al preguntar acerca de las preocupaciones de comerciantes y residentes, destacaron la escasez de empleo originado por la pandemia del COVID-19. Enfatizando que el comercio informal es el único sustento momentáneo para sus familias, sin embargo están dispuestos a regularizar su situación con el apoyo de las autoridades entrantes. Asimismo, solicitaron el apoyo de la abandera de Movimiento Ciudadano para gestionar servicios médicos gratuitos y apoyos con medicamentos para personas de bajos recursos de esta localidad al llegar a la presidencia municipal.


“Tenemos una familia que mantener y no contamos con seguro médico. Sólo buscamos salir adelante y es por eso que invitamos a la gente a apoyar el comercio local y no a empresas trasnacionales”.


Por su parte, Enna Karell y su equipo de trabajo resaltaron: “Entendemos sus preocupaciones, y frustración, somos ciudadanos como ustedes, por ello, este 18 de octubre los invitamos a sumarse a Movimiento Ciudadano, y así mejorar el bienestar de todas las familias del municipio, con mejores oportunidades de empleo para todos".

22 vistas