• Focus Hidalgo

CALDERON DE COMMSCOPE-TELCEL SE IMPONE EN UN CARRERON DE LA NASCAR PEAK DE GUADALAJARA



El piloto de Monterrey soportó el acoso de Rovelo, Pardo y López durante las tres últimas vueltas y logró la victoria en el Trióvalo de Tlajomulco, Guadalajara. Abraham Calderón, quien conduce el auto del equipo Commscope-Telcel, en una gran maniobra pudo rebasar a Rubén Rovelo de Alessandros quien por no ceder el puesto al regio se fue contra el muro y allí finalizaron sus aspiraciones de cruzar la meta primero.

En segundo lugar correspondió para el hidrocálido Rogelio López de Akron, que regresa al podio después de mucho tiempo y con este resultado anuncia que está en plena forma para aspirar a un gran resultado en las dos carreras que se correrán en Puebla, las cuales marcan la final de la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series.

Un excelente resultado para Rubén Pardo de Coca-Cola Sin Azúcar que cruzó la meta tercero quien le agradecio a todo el equipo que le diera un auto para obtener este resultado.

Para Abraham y su equipo resultó una carrera excelente ya que había arrancado desde el séptimo puesto de la categoría y se mantuvo al acecho hasta que logró subir a la parte más alta del podio.

La de hoy en tierras tapatías fue una de las carreras más accidentadas de toda la temporada, en virtud que se registraron 10 banderas amarillas y dos rojas.

Salvador de Alba Jr. tuvo problemas con el cardan y Rubén García Jr. con el alternador, por lo que no pudieron destacar, aunque con el resultado de hoy, el tapatío saca ventajas porque hasta antes de Guadalajara ambos tenían la misma cantidad de puntos.