• Focus Hidalgo

CANACO Pachuca elige a su nuevo Presidente.



El Dr. Carlos Nai-him Ham Mejía fue electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca para el periodo 2020-2021, quien registro a más de 112 asambleístas, de los cuales asistieron 56 debido a cubrir con las instrucciones y normas del gobierno federal, estatal y municipal para realizar un evento con las características para cubrir un espacio de 1 metro y medio entre cada de unos de los asistentes, los registros de los asambleístas y la elección fue llevada acabo dentro de las instalaciones de la Cámara.



El Dr. Carlos Ham quien tiene experiencia en el sector económico, es un empresario en el ramo de capacitación y consultoría, así como, es un proveedor del sector salud en el agua alcalina y el ozono.


El Dr. Ham en su discurso durante la Asamblea celebrada el día de ayer, resaltó en su plan de trabajo que su tarea principal será la innovación de cada uno de los sectores que representa la Canaco Servytur Pachuca, fortaleciendo a todas las ramas económicas que de ellos emanan.



Así mismo refirió que la presunta elección que llevó a cabo el día de ayer el expresidente y afiliado removido de la Canaco Servytur Pachuca no cuenta con lo correspondiente a lo que dictan los estatutos y reclamó que el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo se haya prestado a otorgar las instalaciones del mismo a Trujillo para realizar una asamblea espuria, distrayendo y confundiendo aún más a los afiliados de la Canaco Servytur Pachuca.



Para finalizar su intervención, Ham Mejía, resaltó que las oficinas de la Canaco Servytur Pachuca están abiertas desde el día 23 de marzo del presente año, no obstante que Sergio Trujillo las abandonó desde el día 12 de marzo de este año, por lo que invita a todos los afiliados y a quien quiera afiliarse a participar en las actividades de la Cámara y ser beneficiarios de los apoyos que por derecho tienen como afiliados.

13 vistas