• Focus Hidalgo

Caos en la capital hidalguense por bloqueos en diferentes calles por vecinos de Tecozautla





Cientos de vecinos del Municipio de Tecozautla encabezada por el Presidente municipal de este municipio ya mencionado Joel Elias Cazo, bloquean varias calles, Avenidas y bulevares.



También bloquean todas las entradas principales de palacio de gobierno donde exigen a la Secretaría de obras Públicas del Estado de Hidalgo la rehabilitación de una carretera de 4 a 5 kilómetros que beneficiaria a 6 comunidades sobre todo beneficiaria al resto del municipio de Tecozautla. un promedio de 40 personas que circulan por está vía del municipio.


Caos en la capital hidalguense por cientos de vecinos que bloquean las pricipales calles de Pachuca. entre ellas Avenidas bulevares, el puente Atirantado también el bulevar Santa Catarina a la altura del Congreso local, Avenida Revolución a la altura de la avenida madero, calle guerrero entre otras.


Exigen a la Autoridad estatal que se trabaje en mesas de diálogo para darle salida a sus peticiones recalcaron que si no es así no habrán de retirarse hasta tener una respuesta favorable, ya que hace unos días acudieron a la Secretaría de obras Públicas donde se comprometieron a llevar acabo una reunión en el municipio de Tecozautla donde señalaron que no llegaron a ningún acuerdo a sus demandas.


Por otro lado ya fueron recibidos una comisión para llegar aun acuerdo a sus demandas.