• Focus Hidalgo

CARAVANA EN APOYO A EZEQUIEL VITE PARA PRESIDENTE MUNICIPAL



Ciudadanos del municipio de Tasquillo realizaron caravana en apoyo al Candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ezequiel Vite García.

Con aproximadamente un número mayor a 50 vehículos, el día domingo un contingente de pobladores de las diferentes comunidades del municipio de Tasquillo partieron de la Comunidad de Portezuelo rumbo a la Comunidad de Caltimacán, reiterando el respaldo al candidato del PRD.

Manteniendo las medidas de seguridad y sana distancia que el sector salud ha establecido por la pandemia que actualmente enfrenta nuestro país, los ciudadanos con porras y ondeando banderas del PRD, demuestran con efusividad confianza en el proyecto de Ezequiel Vite y el Partido de la Revolución Democrática.

Culminando la caravana el candidato junto con su planilla, expusieron las propuestas de campaña con las que se presenta a la contienda para Presidente Municipal de Tasquillo.

Con la participación de pobladores de Caltimacán, se hicieron presentes peticiones y agradecimientos a la gestión que el partido ha realizado con proyectos para dicha comunidad, así como muestras de afecto y apoyo al Candidato

2 vistas