• Focus Hidalgo

Carolina Ramírez, comprometida en apoyar con becas municipales




Carolina Ramírez Velázquez, candidata a la presidencia municipal de Actopan durante el debate virtual realizado el pasado 3 de octubre, recalcó que con la llegada de la pandemia, dejo entrever la falta de apoyos para la educación en Actopan.


“Es un tema muy importante, existen deficiencias y la llegada de la pandemia acentúo la problemática, por eso debemos comprometernos con las y los niños y jóvenes actopenses, para generar condiciones optimas para el desarrollo educativo” declaró.


La aspirante a alcaldesa también comento que es inadmisible la falta de planeación y compromiso con la educación cuando no existe una partida especifica dentro del presupuesto de egresos.


“Daremos propuestas concretas, propuestas reales, cosas que se puedan llegar a realizar para el mejoramiento de la educación, por eso crearemos programas dentro del presupuesto de egresos para garantizar una educación de calidad”.


Ramírez Velázquez enfatizó la falta condiciones reales, falta de trabajo digno y bien remunerado en las y los actopenses y eso afecta directamente a los jóvenes y muchas veces se convierten en desertores “Durante nuestro gobierno nos comprometemos a apoyar con becas municipales a quien nos demuestre que con capacidad y responsabilidad pueden generar el beneficio de esta beca”


La aspirante del PRD y PAN, finalizó declarando, “Este es un proyecto de una mujer actopense preocupada, realmente decidida a que podemos transformar nuestro municipio, es el momento de las y los jóvenes y tú tienes la decisión, juntos de la mano, ciudadanía y gobierno, podemos lograrlo

4 vistas