• Focus Hidalgo

CAROLINA VIGGIANO SE DECLARA LISTA PARA PARTICIPAR EN DEBATE




- Propuestas claras y serias brindará a la ciudadanía.

- Habrá denostaciones porque candidatos están nerviosos


"Estoy lista" declaró la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, previo a su participación en el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH).

En este ejercicio democrático Carolina Viggiano presentará propuestas serias y concretas en temas sobre anticorrupción, salud y política y gobierno.

"Espero que la gente nos conozca más y pueda contrastar nuestras propuestas y tener claridad de lo que ofrecemos", señaló.

Consideró el debate, a realizarse en el Instituto Tecnológico de Huichapan, como un buen ejercicio democrático pero no descarta denostaciones por parte de los demás candidatos pues "están nerviosos" ante la gran aceptación de su proyecto de gobierno.

El debate organizado por el Instituto Estatal Electoral será moderado por la periodista Pamela Cerdeira y dará comienzo a las 19:00 horas.

La abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD invitó a la ciudadanía a conocer sus propuestas en dicho ejercicio y contrastarlas con el resto de los candidatospues lo que ofrece es claridad en la manera de gobernar para cada sector de la población