top of page
  • Focus Hidalgo

CECyTE Dirección General



CECyTE Hidalgo

Dirección General


 



 


San Juan Tilcuautla, Mpio. San Agustín Tlaxiaca, Hgo. 28 de noviembre de 2022.


Evento “Los Súperpoderes del Emprendizaje”


 


 


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, fomenta en su comunidad escolar el desarrollo de ideas orientadas a crear la cultura de emprendimiento con base en la tecnología como diferenciador estratégico, desde una perspectiva humana y global.


 


Un agente de cambio es aquella persona que genera cambios en los lugares donde se encuentra, que ha realizado ejercicios de intraemprendimiento, fortalecido su comunicación, incentivado su creatividad y flexibilidad de la mano de largos espacios de silencio que empoderan su reflexión. Es aquella persona que con sus acciones encuentra ese alimento espiritual y es la respuesta a la pasión que refleja al compartirlas.


 


Un agente de cambio transforma su vida e inspira a todos aquellos que conviven cerca de ellos, cada joven es un agente de cambio, cada adulto es un agente de cambio, cada persona es un agente de cambio, lo único que necesitamos es reconocernos como tal.


 


Los súperpoderes del emprendizaje es el evento que tiene el reto de compartir las experiencias de diferentes actores e invitar a la comunidad estudiantil a generar esos pequeños cambios que transformen primero su vida y en consecuencia, todo su entorno.


 


Sin duda será un espacio de celebración donde se generarán importantes alianzas entre los diversos actores en beneficio de todos aquellos que formarán parte de este evento. Para el CECYTE Hidalgo, sumar aliados que potencien las habilidades de la comunidad estudiantil es trascendental, ya que articula el valor de sus fortalezas al contexto académico es diferenciador.


 


El evento se realizará los días 29 y 30  de noviembre a partir de las 09:00h en el auditorio del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, ubicado en calle Constructores Hidalguenses 104, Col. Venta Prieta, Pachuca Hidalgo; a un costado del Tecnológico de Monterrey

bottom of page