• Focus Hidalgo

Ciudad segura a todos los sectores, proponen candidatas del PRD




Dentro de las prioridades de la próxima administración municipal será el fortalecer acciones preventivas de violencia de género y proporcionar los mecanismos para garantizar el acceso a la justicia, oportunidades de empleo y desarrollo profesional, así lo comprometen las candidatas a Síndico Municipal y regidoras del PRD en Pachuca, las cuales proyectan certeza y atención a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Tras su caminar por la zona sur de Pachuca, Fracionamiento Pachoacan, Juan C. Doria, colonia Carlos Rovirosa y Matilde respectivamente, el mensaje fue claro: fortalecer con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo a las mujeres del municipio, priorizando su esfuerzo y brindándoles atención integral en los sectores económicos, de salud y sobre todo de seguridad, con lo cual, se sientan en una ciudad que dé certidumbre para salir a realizar sus actividad.

“Este proyecto para Pachuca, el de Isidro Pedraza es el único incluyente, como partido hemos abanderado luchas históricas de injusticias y de empoderamiento a sectores vulnerables, ahora desde la capital del estado tenemos la oportunidad de darle atención a las demandas de nuestros compañeros, porque nosotros hemos vivido y sufrido las carencias de nuestra ciudad” apunto Dalia Fernández Sánchez, candidata a Síndico Municipal.

En materia de empleo, lamentaron que no se brinden las condiciones para la inclusión a diversos espacios públicos, por lo que buscarán que la próxima administración municipal garantice como mínimo el 50% para áreas de inclusión, mujeres, jóvenes, personas con capacidades diferentes y diversidad de género.

Por ultimo pidieron a la ciudanía reflexionar su voto estas próximas elecciones, ya que podrán constatar que la única opción con experiencia y con inclusión de todos los sectores de la sociedad es la del PRD, la cual tiene una agenda real de progreso que darán respuesta oportuna y eficaz en todos los rubros a los Pachuqueños

10 vistas0 comentarios