• Focus Hidalgo

CIUDADANOS RECONOCEN LA CONVICCIÓN Y CONGRUENCIA DEL EQUIPO PRIISTA QUE ENCABEZA RAQUEL CERON




  • La candidata Tricolor sigue sumando seguidores.

  • Hará labor de gestión en busca de atención a los rezagos que padece la ciudadanía.


La candidata por la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez expresó que su candidatura esta fortalecida con hombres y mujeres de enorme convicción y congruencia priista que servirán con trasparencia, honestidad y justicia, para la tranquilidad y bienestar de las familias progresenses, mensaje que refrenda la propia ciudadanía, que conoce la trayectoria de quiénes integran el equipo Tricolor.

En toque de puertas por las localidades de Bugambilias y El Xamú, la aspirante fue recibida con entusiasmo por los vecinos, quienes con las medidas sanitarias pertinentes establecieron un diálogo cercano en la coincidencia de ideas y constructivo para fortalecer el plan de trabajo de la fórmula priista.

Agradeció las sugerencias y propuestas en materia de seguridad pública, alumbrado, vialidad, así como diversas solicitudes y atención de niños y jóvenes que tienen carencias y requieren apoyo, por ello, señaló que su proyecto, se nutre con la participación de la ciudadanía y hará labor de gestión en busca de atención a los rezagos que padecen las localidades.

Señaló que en los días transcurridos de campaña, sigue sumando seguidores y fortaleciendo su candidatura con hombres y mujeres convencidos de un cambio hacia la prosperidad de Progreso de Obregón.

Aseguró que con el respaldo ciudadano al PRI el 18 de octubre, en el gobierno municipal el trabajo será constante, honesto y cordial en atención a la población, con el objetivo de encontrar en unidad soluciones a sus necesidades

3 vistas