• Focus Hidalgo

Claudia Lilia Luna toma protesta como Nueva dirigente estatal del PAN en Hidalgo





A escasos días de iniciar el proceso electoral en Hidalgo, el Partido Acción Nacional se declara listo para ganar en las urnas. Claudia Lilia Luna Islas, hoy dirigente estatal del PAN se comprometió a entregar óptimos resultados en junio.


Durante su toma de protesta, quien estuvo acompañada de Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul, manifestó su compromiso de lograr la unidad al interior su partido y plantear una coalición con otros partidos como es el PRD.


En su momento, Mario Cortés quien refrendó su apoyo a la planilla de Luna Islas misma que fue ratificada por el Consejo Estatal, señaló que están listos para ganar la batalla en 2022, cuyos resultados estarán estarán a la vista de todos.

Claudia Lilia Luna estuvo acompañada de quienes integran esta planilla: Celia Gómez Lara, Jenny Marlú Melgarejo, Sonia Anaya Jasso, Ricardo Porras Bautista, Alma Rocío Moreno, Manolo Gutiérrez, Bernardo Porras, y David Alfredo Ortega Appendini, quien, no pudo asistir, además de Asael Hernández Cerón, hoy, coordinador de Estrategia Electoral, entre otros personajes como alcaldes y diputados federales y locales.