• Focus Hidalgo

CLAUSURA CONGRESO TRABAJOS DE LA LXIV LEGISLATURA




Este sábado 4 de septiembre de 2021, se realizó la sesión número 48 de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura. Una vez verificado el quórum y aprobado el orden del día, se realizó la clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, la cual estuvo encabezada por el Diputado Humberto Augusto Veras Godoy, quien, durante su mensaje, expresó su agradecimiento a los diferentes grupos legislativos y representaciones partidistas, cuerpo de asesores y en general al personal que hizo posible, la realización de los trabajos de esta legislatura.

Llamó a seguir trabajando a favor de un pueblo guerrero y pujante, resaltando la oportunidad de tener esta representación. Hizo un llamado para que se retome una actitud positiva a favor del pueblo. Igualmente, hizo mención del agradecimiento al gobierno del Estado de Hidalgo, por su colaboración y el respeto a la autonomía en este proceso.

De esta manera, continuando con el acto protocolario; se llevó a cabo la clausura formal en la sala de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura