• Focus Hidalgo

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIONES DE NIÑOS ROBADOS Y DESAPARECIDOS

Actualizado: sep 1




Reforzando las acciones de coordinación por parte de las instituciones del Gobierno de Hidalgo con la sociedad civil organizada e instituciones en materia de búsqueda de personas, la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPEH), signó un convenio de colaboración con la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos I.A.P.


Abel Llanos Vázquez, titular de la CBPEH, resaltó que la firma de este acuerdo permite el intercambio de información específica para dar con el paradero de Niñas, Niños y Adolescentes de la entidad.


Así mismo, reconoció el compromiso de Guillermo Gutiérrez Romero, fundador y presidente de la fundación, con la niñez y juventud mexicana; quien se manifestó contento por poder sumarse a los trabajos que contribuyen al bienestar de niñas, niños y adolescentes.


De igual forma resaltó la labor y trayectoria de Gutiérrez Romero, quien abonará a reforzar las prácticas en la Búsqueda y Localización de Niños y Adolescentes mediante sus aportaciones y experiencia en el tema.


En tanto que Gutiérrez Romero, reiteró la importancia de que instituciones públicas, privadas, sociedad y autoridades gubernamentales trabajen de la mano para ayudar a la niñez y juventud mexicana y les ofrezcan mejores oportunidades de desarrollo y goce en esta etapa de su vida

1 vista