• Focus Hidalgo

COLOCARÁ MUNICIPIO LUMINARIAS EN POSTES RECIÉN INSTALADOS POR CFE




- Visita Susana Ángeles colonias que han sido beneficiadas con recursos federales.

- Destaca gratuidad de la obra y participación ciudadana para la obtención de beneficios.


Susana Ángeles Quezada, presidenta municipal de Tizayuca, acompañada por funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), colaboradores de su administración y vecinos integrantes de los Consejos de Colaboración, recorrió diversas localidades de la demarcación a fin de realizar el censo correspondiente para dotación de lunarias.


La presidenta municipal, destacó que las obrar realizadas durante el año pasado, fueron realizados de manera conjunta entre la CFE y el municipio, sin que la ciudadanía haya realizado ningún pago por ellas.


Mientras que, en administraciones pasadas, dijo, se les pedían “cooperaciones” económicas a los vecinos para la gestión de las obras -cuyo destino final siempre fue incierto-, en su gobierno y conforme a las políticas de la CFE, las acciones son totalmente gratuitas.


Durante el recorrido por El Carmen, Emiliano Zapata y Ampliación Olmos, Ángeles Quezada confirmó la instalación de 127 postes y 22 transformadores que benefician a 173 familias.


El trabajo en equipo entre el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el municipal, expresó Susana Ángeles, forma parte de la estrategia de su gobierno para alcanzar los niveles de bienestar que demandas las y los tizayuquenses.


Los representantes vecinales que acompañaron a la presidenta municipal, escucharon de viva voz las instrucciones giradas por ella al personal de la Dirección de Servicio Municipales para colocar, lo antes posible, las luminarias en los postes colocados por la Comisión Federal de Electricidad.


Con estas acciones se fortalece la seguridad pública en las colonias atendidas por la dependencia federal, mejora la imagen urbana y se traduce en un mayor bienestar para la vida diaria de las familias, enfatizó.


Durante uno de los traslados la presidenta municipal tuvo la oportunidad de platicar con personal del área de bacheo quienes le externaron su beneplácito por la mejora en la calidad del material usado por las obras.

Tras conminarlos a realizar su mejor esfuerzo en favor de la ciudadanía, Ángeles Quezada destacó la importancia de su trabajo y les agradeció el compromiso mostrado con Tizayuca