• Focus Hidalgo

COMERCIANTES DE ALFAJAYUCAN RECONOCEN LA TRASCENDENCIA DE LA PROPUESTA ECONÓMICA DE ARTURO SÁNCHEZ





  • El candidato dijo también, que gestionará la instalación de una sucursal bancaria.


Comerciantes y vecinos de Alfajayucan reconocieron que la propuesta de Arturo Sánchez Olguín, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es sólida y trascendente, por lo que refrendaron su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

En su visita a las comunidades La Cruz, San Agustín Tlalixticapa y El Espíritu, el abanderado tricolor puntualizó que, ante las consecuencias de la contingencia sanitaria en la economía del municipio, su gobierno se esforzará para apoyar mucho más al comercio local y la conservación del empleo.

Sánchez Olguín reafirmó su compromiso de fortalecer el mercado municipal que se encuentra en el abandono, dijo que es urgente utilizar los lugares disponibles para locatarios, que servirán para generar trabajos y garantizar que cientos de familias puedan tener ingresos.

“Queremos empleos para la gente, voy a reactivar ese mercado municipal que se encuentra en el abandono, vamos a utilizar esos 180 lugares disponibles, hay forma de generar bienestar para las familias e impulsar la economía, si trabajamos unidos”, manifestó durante sus reuniones el candidato del PRI.

El priista se pronunció por incentivar el aprovechamiento del potencial turístico de la zona y al mismo tiempo, apoyar la conformación de cooperativas de bancos de materiales, además de la procuración de condiciones que puedan atraer la llegada de nuevas empresas.

Arturo Sánchez dijo también que gestionará la instalación de una sucursal bancaria para que los ciudadanos realicen sus movimientos financieros dentro del municipio, con la intención de que la derrama económica que se hace en otras demarcaciones, se quede preferentemente en el comercio de Alfajayucan

84 vistas