• Focus Hidalgo

COMERCIANTES Y COLONOS PIDEN ATENDER DESEMPLEO Y APOYO PARA NO CERRAR SUS NEGOCIOS





  • Padres de familia preocupados por el desempleo

  • Jóvenes pachuqueños se acercan a candidato para conocer sus propuestas



Ventas bajas, disminución de ingresos y desempleo son las dolencias de los comerciantes y vecinos de la Colonia Santa Julia, Ampliación Santa Julia y mercado Aquiles Serdán que fueron manifestadas al candidato a presidente municipal de Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo luego de un recorrido realizado éste día en las zonas mencionadas.


“Hemos recorrido calle por calle de la colonia Santa Julia tocando puertas, visitando los comercios y la inquietud es generalizada. Los comercios están abandonados, están olvidados y necesitan ser apoyados. Entre comerciantes nos entendemos, sabemos lo que está pasando y la gente está molesta, pero también debemos ser sensibles del por qué existe la molestia. Hoy las cosas no están bien en el país, pero vamos a ayudarnos porque juntos vamos a salir adelante”, dijo el candidato.


Acompañado de Herlinda Ordaz candidata suplente, Chávez Pumarejo dio respuesta al sentir de la población y los exhortó a sumarse al proyecto ciudadano que encabeza, con la finalidad de mejorar e impulsar el comercio en la ciudad.


“Son tiempos difíciles en el que los debemos compartir ideas y necesitamos unión como ciudadanos, tenemos la obligación de solidarizar la economía consumiendo nuestros propios productos pensando en el comercio pachuqueño” externó Herlinda Ordaz.


El candidato a la alcaldía acentuó ante los locatarios y colonos su interés de trabajar por un Pachuca con crecimiento económico, seguro, con servicios básicos de calidad y de vanguardia.


Durante el recorrido se tuvo acercamiento con jóvenes de las colonias, quienes escucharon atentos las propuestas de Andrés Chávez para el sector y es la generación de oportunidades lo que resaltó en el diálogo, así como el fomento de espacios recreativos y de expresión artística

6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo