• Focus Hidalgo

COMO PRIISTAS CONDENAMOS CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA: ERIKA RODRÍGUEZ




  • La lideresa del PRI en Hidalgo hace un llamado a la cordura.

  • Refiere que la violencia no debe ser protagonista de este proceso electoral.


La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez, condenó el presunto atentado contra la familia del candidato a presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jimenez.  


La noche del día 6 de octubre, el inmueble que habita la mamá y la hermana del aspirante a edil, recibió impactos de balas de un arma de fuego.


Al respecto, la lideresa expresó que el PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente no hubo lesionados.

Para el Priismo hidalguense la violencia es una mala señal para la política, pero los priistas no se amedrentan.

“Los acontecimientos violentos de las últimas horas nos preocupan a todos los partidos, la violencia es condenable desde cualquier punto de vista y debemos unánimemente rechazarla”.

Erika Rodríguez sostuvo que la política y las elecciones siguen siendo las maneras legítimas de poner a la consideración de la ciudadanía propuestas que quieren hacer a un lado la violencia.

“El acto cometido en contra de la familia de Salvador Jimenez es una muestra de que los opositores saben que el PRI en Tepeji encabeza las encuestas y va a ganar el municipio”.

Solicitó a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos y el fincamiento de responsabilidades relacionados con la política partidaria.

“La violencia no debe ser protagonista de este proceso electoral, como priistas condenamos cualquier tipo de violencia en contra no solo de las y los candidatos, sino también en contra de sus familias y de la población en general.

En Hidalgo somos más los buenos que los malos no permitiremos que la delincuencia se apodere de los municipios, vamos a seguir adelante por la transformación del estado y procurando el bienestar de los hidalguenses

3 vistas