• Focus Hidalgo

Compromete Gregorio Mejía mejores oportunidades de empleo para Cuautepec




Gregorio Mejía Morales, candidato a presidente municipal de Cuautepec por la candidatura común PAN-PRD, se comprometió a reactivar la economía del municipio, a través de una serie de acciones que implican la participación de la ciudadanía.


Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), el aspirante a alcalde comentó que para fomentar el empleo y reactivar la economía, su gobierno tendrá la encomienda de comprar en las tiendas y establecimientos del municipio.


Asimismo, buscará licitar la obra pública entre los propios ciudadanos, a fin de que ellos puedan emplearse y favorecer su ingreso familiar, sobre todo ahora que enfrenta los problemas derivados de la pandemia por Covid-19.


También, dijo que apoyarán a las y los jefes del hogar que buscan fuentes de ingreso, con la gestión de programas estatales y federales de empleo temporal, en beneficio de las familias que así lo requieran.


Además, como parte de la política pública a fin de fomentar la iniciativa privada, realizarán las compras de insumos del ayuntamiento a productores y comerciantes locales, sin favoritismos.


A su vez, darán estímulos fiscales para los empresarios locales reduciendo el cobro de licencias en el municipio; al tiempo que destinarán la zona centro como espacio comercial, preferentemente para pequeños productores locales.


Finalmente, Gregorio Mejía recordó que ha recorrido las colonias y comunidades de su municipio en donde ha escuchado las peticiones de la ciudadanía, por lo que llamó a confiar en su proyecto de gobierno y no comprometerse con los políticos de siempre que no dan soluciones.


"Hoy quiero pedirles que tengan confianza en mí, que no los voy a defraudar como la mayoría de los expresidentes, que no voy a permitir que la violencia incremente día a día como lo ha venido haciendo los últimos años, ni voy a permitir que los corruptos acaben con nuestro núcleo social", enfatizó

3 vistas