• Focus Hidalgo

CON JORGE MÁRQUEZ, DESARROLLO MODERNO Y SUSTENTABLE PARA TULANCINGO




El conocimiento que Jorge Márquez Alvarado tiene de las necesidades de los habitantes de Tulancingo, aunado a un análisis profesional de las áreas de oportunidad para atender los requerimientos de la población, le permiten al candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentar un plan de avanzada para el Desarrollo Moderno Sustentable, que se hará posible con el apoyo ciudadano el 18 de octubre.


Ante vecinos de las localidades de San Nicolás El Chico, Santa María El Chico y Rincones de la Hacienda, donde apremia contar con mejores vialidades, el abanderado del Tricolor subrayó su compromiso de potenciar los factores que propicien mejores niveles de vida para los tulancinguenses.


En ese sentido, Márquez Alvarado aseveró que su plan de trabajo contempla la rehabilitación de los caminos a comunidades rurales, así como la gestión y creación de mejores accesos, que deriven en mayores oportunidades de desarrollo y prosperidad para las familias del municipio.


Puntualizó que contar con infraestructura de primera calidad brindará a la demarcación las condiciones para la atracción de empresas que sean fuentes de empleo y permitirá también un desplazamiento seguro, ordenado y eficiente de automovilistas y peatones.


El candidato priista resaltó también que para lograr sus objetivos trabajará arduamente en la búsqueda de recursos extraordinarios federales y estatales, y en la potencialización de la economía y fuentes locales. “Es una tarea que juntos lograremos para disfrutar de la mejor versión de Tulancingo” apuntó

1 vista