• Focus Hidalgo

Con la fuerza del voto, desterremos corrupción y cacicazgos: Susy Ángeles





  • Cierra campaña ante más de 2 mil simpatizantes.

  • Encuestas dan ventaja de más de 10 puntos.

  • Llama a respetar medidas sanitarias y salir a votar desde temprano.


A no confiarse, salir a votar desde temprano y estar atentos a la defensa del voto, llamó Susy Ángeles a los más de 2 mil simpatizantes que la acompañaron en su cierre de campaña.

Con una caminata que recorrió Avenida Juárez y concluyó en el centro de Tizayuca, la abanderada de Morena para la Presidencia Municipal, recibió el apoyo de la ciudadanía que a su paso aplaudían a la próxima jefa del gobierno local.

Durante el mitin en la Plaza Himno Nacional, que se vio colmada de morenistas y sociedad en general, Susy Ángeles, advirtió que al cambio verdadero en Tizayuca nadie lo detiene.

Que tengan cuidado la mafia del poder y sus partidos satélites en querer descarrilar el proceso democrático, apostarle a la mentira, la compra de voluntades, la amenaza y las componendas. No nos vamos a dejar, defenderemos el triunfo de la verdad, la victoria del pueblo de Tizayuca, afirmó la joven morenista.

Tras revelar que todas las encuestas le dan un promedio de 10 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, la candidata de Morena, Susy Ángeles, reiteró a sus partidarios a no confiarse y salir a votar, invitar a sus amigos y familiares a subirse al tren del cambio verdadero y sumar voluntades para continuar con el buen camino que lleva este Movimiento de Regeneración Nacional.

La candidata estuvo acompañada de los integrantes de su planilla de quienes dijo son tizayuquenses honestos y trabajadores que pueden dar la cara al pueblo, a diferencia de los otros partidos que sus filas tienen a muchos impresentables.

El camino, dijo por último, ha sido largo, pero nos ha dejado muchas satisfacciones, enseñanzas, ideas para incorporarlas al Plan de Desarrollo Municipal y sobre todo la amistad y confianza de un pueblo dispuesto a votar por el cambio verdadero

2 vistas