top of page
  • Focus Hidalgo

Con la participación de 13 medios de comunicación integrados en ocho equipos de futbol


 


Con un mensaje de inclusión y unidad dio comienzo el Torneo de Medios de Futbol Rápido y Siete Copa Funcope 2022, organizado por la Fundación para la Comunicación y el Periodismo.

Alejandro Gálvez Díaz, presidente de la Funcope, destacó la oportunidad de realizar actividades deportivas con el fin de incentivar la unión del gremio periodístico en un propósito en donde caben todas y todos.

 

El coordinador de Deportes de la Funcope, Martín Flores agradeció la participación de los diferentes medios de comunicación que se sumaron a este torneo que ya tiene una tradición de más de 20 años entre el gremio periodístico.

 

Con la presencia del alcalde de Pachuca, así como de quienes participarán en este torneo se hizo la patada inaugural al lado de los equipos Canal 3, combinado Quadratín-Revista Vía Libre, Jefes de Prensa, Criterio Team, Hidalgo Sport, ADN y sus amigos, Semanario Noticias de Hidalgo y Sol de Hidalgo.

 

En este torneo también participan de manera combinada otros medios de comunicación como Ameth Noticias, AM, La Jornada Hidalgo, Dinámico Informativo y MF Noticias al instante.

 

Estos equipos estarán divididos en dos grupos y jugarán durante cinco semanas, para que el final se premie al primero, segundo y tercer lugar, además del campeón de goleo.

 

El equipo campeón se llevará 5 mil pesos en efectivo y un premio sorpresa

bottom of page