• Focus Hidalgo

CON LIDERATO DE LA GTM EN MANO, EL SIDRAL AGA RACING TEAM LLEGA A LA “SULTANA DEL NORTE




Guadalajara, Jalisco, a 19 de noviembre de 2021.- Con liderato en mano es como el Sidral Aga Racing Team, llega a la séptima fecha de la ahora Gran Turismo México, episodio semifinal de la Súper Copa 2021 en su llegada los días 20 y 21 de noviembre a Nvo. León, teniendo como escenario el Autódromo Monterrey.

La Súper Copa evoluciona, renombrando a la Copa Mercedes-Benz como Gran Turismo México, llegando a su fecha semifinal de una temporada 2021 llena de emociones en la que el equipo tapatío, Sidral Aga RT, busca alzar su segundo campeonato de los Pro 1, teniendo que enfrentar ahora la pista regiomontana de 3.4 kilómetros que este fin de semana recibirá a la afición con todas las medidas dictadas por las autoridades pertinentes.

Luego de una exhibición extraordinaria en el Gran Premio de México, Salvador de Alba Jr. vuelve a hacer dupla con Marco Marín a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, con el que se encuentran liderando la categoría estelar al sumar un total de 1069 puntos luego de conseguir un par de triunfos en la última fecha, buscando dar ahora un paso sólido rumbo al título a falta de solo 4 competencias por disputarse, estando 111 unidades por delante de sus más cercanos competidores, Homero y Emiliano Richards.

Por su parte y tras no poder disputar las últimas competencias con el auto #33 Skarch/ Sidral Aga Rubén Rovelo vuelve para hacer dupla con la poblana, Majo Rodríguez, teniendo sed de revancha, queriendo conseguir ese resultado importante que se les ha negado durante este 2021 con una combinación atractiva para todos los aficionados.