• Focus Hidalgo

CON LIDERATO DE LA GTM PRO 1 Y PRO 2, VUELVE EL SIDRAL AGA RACING TEAM A QUERÉTARO


Guadalajara, Jalisco, a 7 de septiembre de 2022.- Todo listo para que el Sidral Aga Racing Team vuelva a la carga en la Gran Turismo México, defendiendo una vez más el liderato de la categoría Pro 1 y Pro 2, este 11 de septiembre en la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, por segunda ocasión en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Luego de un fin de semana complicado en León, Gto., Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce quieren recuperar el terreno perdido con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, en la GTM Pro 1, llegando con liderato en mano para defenderlo en suelo queretano.

Una cosecha total de 861 puntos, los tienen en el primer sitio general, con 4 triunfos a lo largo de los 10 hits disputados, teniendo ahora la misión de volver a lo más alto del podio en la pista de 2,400 metros de longitud.

Por su parte y luego de un triunfo emocionante, Marco Marín continúa al frente de la GTM Pro 2, con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, acumulando 915 unidades, 46 por delante de su más cercano perseguidor, distancia que querrá aumentar en esta oportunidad.

Todo dará inicio para el equipo tapatío con una ardua jornada sabatina, en donde tendrán doble práctica para después disputar igual número de sesiones clasificatorias, las cuales dictarán los puestos de salida para el domingo 11 cuando se corran los dos hits de 50 minutos